jueves, 1 de mayo de 2014

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA DE SEGUNDA MANO COMO NUEVA?


En nuestro país todavía hay mucha gente reacia a comprar ropa usada. Nosotros queremos hablar de las ventajas que tiene comprar en una tienda especializada en ropa de segunda mano. 


1.- Calidad: En Goodaykids seleccionamos la ropa para ofrecer las prendas como nuevas con filtros de calidad muy exigentes.
2.- Todas las marcas: Entendemos que la oferta y demanda son muy personales y a mucha gente le gusta comprar marcas de reconocido prestigio pero también hay otro sector de la sociedad que prefiere pagar menos según el tipo de prenda de vestir de que se trate.
3.- Precios: Al igual que ocurre con los coches, la ropa se abarata justo en el momento que le cortamos la etiqueta de la tienda. Sin embargo, puede que no se le haya dado ningún uso. En Goodaykids, podrás comprar ropa como nueva al 30% del precio orginal en tienda. Y además, venderemos ropa con etiqueta (sin ningún uso) al 50% del precio original en tienda.
4.- Sostenibilidad: Además de las miles de toneladas al año de prendas que se convierten en residuos, tenemos que pensar en las condiciones de trabajo precarias en fábricas textiles por todo el mundo.
5.- Emocionante: En general, nos encanta la experiencia de comprar cosas y, si es a precios “tirados”,  entonces tenemos la sensación de haber realizado ¡¡ la compra perfecta !!
6.- EE.UU y el Norte de Europa:  La compra de ropa y otros productos de segunda mano es muy habitual en Estados Unidos y en países como Alemania, Inglaterra o Francia.

¿No es para pensárselo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips